Uitgelicht

Information

Bekeken producten

Wandlamp 10W Solar met Bewegingssensor PIR

ALU-904

Nieuw product

El Aplique Led Solar 10W de 66 diodos SMD 2835  tiene un mecanismo de sensor de presencia recargable, ofreciendo una gran autonomía al dispositivo. Es perfecto para instalarlo en cualquier tipo de pared gracias a sus apliques, da una gran facilidad de fijación. Su potencia entregauna gran iluminación en los espacios donde enfoca, y lo único que necesita es luz solar para seguir funcionando.

Meer details

9 Items

59,55 € Incl BTW

49.2134

Datasheet

REFERENTIE: ALU-904
REFERENTIEALU-904
Nominaal Vermogen (W)10W
Lichte Kleur6000K
Energie KlasseA++
Type LEDs66 Diodes SMD 2835
Lichthoek (°)120°
Afmetingen (mm)305 x 105 x 45 mm
CertificatenCE - ROHS
IP WaardeIP65-Exterior
Verwachte aantal branduren (Uren)30.000
Temperatuurbereik (ºC)-20°C ~ +55°C
MaakABS +PC
Garantievoorwaarden2
Starttijd (s)0.2s
CRI -Chromatische reproductie-index70
Lumens800 Lm

Meer informatie

Este Aplique Solar Led se caracteriza por su potencia de iluminación y su batería recargable a base de luz solar, es ideal para alumbrar espacios tanto exteriores como interiores, dando un ahorro en la factura de la luz. 

Su sistema inteligente de encendido y apagado es su mayor atributo, ofreciendo una facilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de la luz del día. Además, su sensor inteligente es capaz de detectar los momentos de encendido y apagado lo que se traduce en una mayor autonomía.

Este aplique solar tiene varios modos de funcionamiento:

Off – Apagado.

Modo 1. Está apagado de día y cuando no hay movimiento, se enciende al 100% cuando es de noche y hay movimiento.

Modo 2. Está apagado de día. De noche está al 25% cuando no hay movimiento, se enciende al 100% cuando es de noche y hay movimiento.

Modo 3. Está apagado de día y de noche está siempre encendido al 25%.

Modo normal, se enciende cuando detecta movimiento al 100%.

El aplique solar led está equipado con un panel monocristalino de alta potencia, consigue hasta un 17% mas de carga que los poli cristalinos. El panel solar  está integrado en la parte superior del aplique.

Tiene una inclinación de unos 45º para poder sacarle todo el rendimiento aún en las peores condiciones.

El aplique solar led está equipado con una batería de Ion litio de alta calidad, para que sea duradera y estable Hemos pensado en la duración y hemos diseñado este aplique con 2 baterías de 2250mA, consiguiendo un 12 horas en carga completa. Batería estándar 18650 de fácil adquisición y reemplazo, queremos que sus apliques le duren y le satisfagan completamente. El equipo está fabricado en plástico ABS anti-uva con protección IP65.

30 andere producten in dezelfde categorie: