Bekeken producten
La cabeza móvil doble con efectos múltiples Haz...
RTH50W6MC1
Nieuw product
La cabeza móvil doble con efectos múltiples Haz de luz, cuenta con 8 Leds de 3w (RGBW). Descubre la potencia de esta cabeza móvil doble y crea espectaculos hasta ahora nunca vistos. Producto perfecto para tus eventos, bodas, pubs o discotecas.
0 Item Items
Dit product is niet meer op voorraad
Waarschuwing: laatste item(s) op voorraad!
Beschikbaarheidsdatum:
REFERENTIE | ALU-983 | REFERENTIE: ALU-983
Nominaal Vermogen (W) | 24W - (8 LEDs x 4 W) |
Nominale Spanning | 85V-265V |
Lichte Kleur | RGBW |
Energie Klasse | A+ |
Type LEDs | COB |
Lichthoek (°) | 10º |
Dimbaar | DMX |
Certificaten | CE - ROHS |
IP Waarde | IP20 |
Verwachte aantal branduren (Uren) | 30.000 |
Werk frequentie (Hz) | 50/60Hz |
Temperatuurbereik (ºC) | -20°C ~ +55°C |
Aantal schakelcycli | 100.000 |
Maak | Aluminium + Polyurethane |
Besturingsmodi | DMX - Automatic by Sound + Internal Control |
Garantievoorwaarden | 2 |
Con esta cabeza conseguirás los efectos de luz soñados para tu fiesta, con sus 24w y la tecnología Led puedes dar una sintonía de colores a la vez que el sonido de la música.
El control para esta cabeza móvil doble, la cual tiene RGB +Blanco, puede ser a través de Automático. Rítmico, Maestro, Esclava, y también a través del sistema DMX.
Características:
En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED