0

Information

KOMMERZIELLE BELEUCHTUNG Es gibt 65 Artikel.

Nuestra iluminación comercial es un tipo de producto que se adapta a la perfección a cualquier espacio interior proporcionando un toque elegante a la estancia en la que se encuentra. Se trata de una luminaria LED que es muy sencilla de instalar, pues no requiere una abertura en la superficie para su instalación, ya que dispone de un marco que al...

Nuestra iluminación comercial es un tipo de producto que se adapta a la perfección a cualquier espacio interior proporcionando un toque elegante a la estancia en la que se encuentra. Se trata de una luminaria LED que es muy sencilla de instalar, pues no requiere una abertura en la superficie para su instalación, ya que dispone de un marco que aloja el driver del propio LED. En FactorLED encontrarás una amplia variedad de modelos. Son un producto ideal para zonas comerciales, grandes superficies, pequeño comercio... pues presentan características muy variadas en función de las necesidades de cada usuario. ¡Visita nuestra tienda online de iluminación y consigue plafones LED de la mejor calidad a precios increíbles en FactorLED!

Mehr

Unterkategorien

  • Zubehör für TRIFÁSICO...

    Los múltiples accesorios para los carriles trifásicos de focos LED son muy utilizados en comercios y tiendas, donde la principal ventaja es su versatilidad de poder cambiarlos de disposición de ángulo para iluminar zonas distintas. Su facilidad de uso y su movilidad  lo convierte en un producto muy completo, además, este tipo de iluminación cuenta con una gran facilidad de instalación, por lo que suele ser una opción perfecta para los comercios y tiendas. Diseños atractivos y elegantes que te encantarán. Anímate a descubrir el amplio mundo de la iluminación comercial a través de los productos de iluminación que encontrarás en nuestra tienda online de FACTORLED.

  • Zubehör für LED-Schienen

    Los múltiples accesorios para los carriles monofásicos de focos LED son muy utilizados en comercios y tiendas, donde la principal ventaja es su versatilidad de poder cambiarlos de disposición de ángulo para iluminar zonas distintas. Su facilidad de uso y su movilidad  lo convierte en un producto muy completo, además, este tipo de iluminación cuenta con una gran facilidad de instalación, por lo que suele ser una opción perfecta para los comercios y tiendas. Diseños atractivos y elegantes que te encantarán. Anímate a descubrir el amplio mundo de la iluminación comercial a través de los productos de iluminación que encontrarás en nuestra tienda online de FACTORLED.

  • LED-Beleuchtung Track

    Nuestra iluminación comercial de Focos monofásicos de Carril un tipo de producto que se adapta a la perfección a cualquier espacio interior proporcionando un toque elegante a la estancia en la que se encuentra. Se trata de una luminaria LED que es muy sencilla de instalar, pues no requiere una abertura en la superficie para su instalación, y además totalmente orientable. En FactorLED encontrarás una amplia variedad de modelos. Son un producto ideal para zonas comerciales, grandes superficies, pequeño comercio... pues presentan características muy variadas en función de las necesidades de cada usuario. ¡Visita nuestra tienda online de iluminación FactorLED y consigue plafones LED de la mejor calidad a precios increíbles!

  • PosterLED

    En nuestra sección de POSTERLED podrás encontrar todo lo necesario para hacer que el escaparate de tu negocio sea un lugar donde tus clientes, de manera fácil y cómoda vean todo lo que les puedes ofrecer. Podrás crear infinitas combinaciones gracias a su gran versatilidad. Disponible en dos medidas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. No lo dudes, visita nuestra tienda online FactorLED y compra nuestra carpetas LED. 

  • Einphasige Serie
pro Seite
Zeige 1 - 12 von 65 Artikeln
Zeige 1 - 12 von 65 Artikeln