LED Buizen

Met Aluvicro LED-buizen bespaart u op de elektriciteitsrekening en draagt u tegelijkertijd bij aan het behoud van het milieu, omdat dit verlichtingssysteem veel minder vervuilend is dan traditionele TL-buizen. Deze producten, ontworpen in puur aluminium en glas / polycarbonaat, hebben een hoge mate van weerstand tegen mogelijke externe invloeden...

Met Aluvicro LED-buizen bespaart u op de elektriciteitsrekening en draagt u tegelijkertijd bij aan het behoud van het milieu, omdat dit verlichtingssysteem veel minder vervuilend is dan traditionele TL-buizen. Deze producten, ontworpen in puur aluminium en glas / polycarbonaat, hebben een hoge mate van weerstand tegen mogelijke externe invloeden waaraan ze kunnen worden blootgesteld. We hebben LED-buizen met verschillende helderheidsniveaus en verschillende stroom- en kleurtemperaturen, zodat u de kleur kunt kiezen die het beste bij u en uw behoeften past. Bekijk onze productcatalogus en laat u betoveren door de grote verscheidenheid aan LED-buizen die u kunt vinden in onze online verlichtingswinkel in Aluvicro.

Meer

LED Buizen Er zijn 30 producten

Subcategorieën

  • LED Buizen Glas T8

    Con los tubos de Cristal LED de FactorLED ahorrarás en la factura de la luz y al mismo tiempo estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente, pues este sistema de iluminación es menos contaminante que los tubos fluorescentes tradicionales. Disponemos de tubos LED con diferentes niveles de luminosidad, potencias y temperaturas de color para que escojas el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Consulta nuestro catálogo online FactorLED de productos y déjate cautivar por la amplia variedad de tubos de Cristal LED que encontrarás en nuestra tienda online de iluminación de FactorLED.

  • LED Buizen Aluminium T8

    Con los tubos de Aluminio LED de FactorLED ahorrarás en la factura de la luz y al mismo tiempo estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente, pues este sistema de iluminación es muchísimo menos contaminante que los tubos fluorescentes tradicionales. Estos productos, diseñados en aluminio puro y policarbonato, cuentan con un alto grado de resistencia contra posibles impactos externos a los que puedan verse sometidos. Disponemos de tubos LED con diferentes niveles de luminosidad y distintas potencias y temperaturas del color para que escojas el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Consulta nuestro catálogo de productos y déjate cautivar por la amplia variedad de tubos LED que encontrarás en nuestra tienda online de iluminación de FactorLED.

  • TL Armaturen

    Las pantallas para tubos LED son utilizadas para la instalación de tubos LED. Éstas consiguen que la instalación se realice sin tener que modificar el cableado. Su enorme aplicación se extiende a cualquier espacio, tanto interior como exterior. Se utilizan en una amplia pluralidad de instalaciones como almacenes, túneles, fábricas... Disponemos de Regletas para uso interior y pantallas estancas que son perfectas para espacios con humedad y de exterior. Todas las pantallas para tubos LED son estancas y cuentan con un diseño que facilita su montaje. Están fabricadas en materiales polímeros que aseguran su perdurabilidad en el tiempo. ¿A qué esperas para descubrir nuestro amplio catálogo de productos online en FactorLED

  • TL LED Buizen Slagerij...

    Las lámparas de tubo LED especial para usos especiales como son para la carnicería de nuestra tienda online FactorLED cuentan con un acabado  cristal para asegurar su perdurabilidad en el tiempo por su buena disipación del calor. Disponemos de diferentes modelos con distintas temperaturas de color, entre los que destacamos el rosa especial para carnes. Estas lámparas de tubo LED cuentan con un sistema de encendido. Descubre en nuestra tienda online FactorLED una amplia selección de lámparas de tubo LED! 

  • Toebehoren LED-Buizen

    Los Accesorios para tubos LED complementan y nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestra iluminación LED, de manera que podamos adecuar a nuestras preferencias, necesidades y las diferentes estancias en las que la instalamos. En FACTORLED contamos con una amplia gama de accesorios para tubos LED para optimizar la iluminación LED, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito profesional. Consigue todos los accesorios para tubos LED en nuestra tienda online al mejor precio, y aprovéchate de las ventajas especiales si eres un profesional del área de la iluminación.

per pagina
Toont 1 - 12 van de 30 items
Toont 1 - 12 van de 30 items