LED Lampen G9

Las bombillas LED G9 son perfectas  para sustituir a las mini bombillas halógenas consiguiendo un ahorro del 85% de electricidad.  Estas bombillas LED G9 consiguen una alta disipación y una potencia considerable. Es el acierto perfecto para ahorrar dinero en tu factura eléctrica, son respetuosas con  el medio ambiente, apenas desprenden calor, m...

Las bombillas LED G9 son perfectas  para sustituir a las mini bombillas halógenas consiguiendo un ahorro del 85% de electricidad.  Estas bombillas LED G9 consiguen una alta disipación y una potencia considerable. Es el acierto perfecto para ahorrar dinero en tu factura eléctrica, son respetuosas con  el medio ambiente, apenas desprenden calor, mayor iluminación con menos consumo y máximo ahorro energético. Descúbrelas en nuestra tienda online LED FactorLED!

Meer

LED Lampen G9 Er is 1 product.

Toont 1 - 1 van 1 item
  • Snel bekijken
    0,00 € Product is beschikbaar met verschillende opties
    Nieuw

    Bombilla LED COB G9 de 2W de potencia, con un alta eficiencia energética que hacen de esta bombilla sea un producto muy respetuoso con el medio ambiente. Ofrece un encendido instantáneo y una vida útil de larga duración. Perfecta para sustituir a las antiguas bombillas de incandescencia consiguiendo un ahorro energético del 80%.

    0,00 €
    Product is beschikbaar met verschillende opties
Toont 1 - 1 van 1 item